Loading...

Acerca de nosotros

Más de treinta años dedicados a la construcción

Martinsa fue fundada en el año 1.975 y cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, maestros en la construcción, decoradores, técnicos y arquitectos. Con más de treinta años de experiencia dentro del sector de la Construcción, la empresa se ha convertido en un referente por la calidad de sus obras. Los profesionales de Martinsa trabajan para que usted tenga una vivienda con unas calidades, acabados, diseño y funcionalidad inmejorables.

Eficiencia Transparencia Profesionalismo Integridad

Estos son los valores base de nuestro negocio. Han sido y siguen siendo la razón de que seamos capaces de ofrecer viviendas de gran calidad y confort. La satisfaccion de nuestros clientes es una prioridad en nuestros proyectos.

 

logo-Covadonga-1

Nuestro Residencial Covadonga

Actualmente estamos centrados en el Residencial Covadonga de Alcázar de San Juan. Más de 400 viviendas unifamiliares en la zona de la Covadonga, entre el Paseo San Isidro y la calle La Virgen de Alcázar de San Juan. Viviendas promovidas y construidas por nosotros, al igual que las calles de dicha urbanización. Dicha zona dispone del moderno Centro de Salud II de Alcázar de San Juan. En el centro del Residencial hay una zona verde y un edificio de una planta que lo destinaremos a Local Comercial.

 

 

ULTIMO AVISO:

Queremos informar que nuestra empresa, MARTINSA S.A., es una empresa creada en Alcázar de San Juan, y no tiene ninguna relación ni vinculación con la empresa de Madrid “Martin S.A.” o “Martinsa-Fadesa” que recientemente presentó suspensión de pagos y actualmente está en proceso de liquidación.